SIEMPRE JUNTO AL DEPORTE

Nosotros

Llevamos desde el año 2015 acercando tanto a deportistas amateurs, como a profesionales los mejores productos del mercado nacional e importados. En contacto directo con el sector deportivo, nos especializamos en cubrir sus necesidades y requerimientos de calidad con productos específicos.


Comenzamos como una empresa dedicada a la distribución de cintas de tela adhesiva, promediando una opción accesible y de calidad. Pronto nos dimos cuenta que los requerimientos del sector deportivo son tan variados y crecientes que no era suficiente un solo producto para satisfacer las necesidades que surgen en torno a la practica deportiva.


Desde entonces nos hemos expandido en relación a los requerimientos del sector, pasando de tener un único tipo de cinta disponible en una única presentación a toda una línea completa de productos desarrollados específicamente para el vendaje deportivo, incorporando también instrumentos necesarios para potenciar el entrenamiento y rendimiento de los deportistas. Todo esto con el objetivo de acercar las herramientas adecuadas para la prevención de lesiones o recuperación eficiente para llevarlos de vuelta a la acción.


Ofrecemos atención personalizada a cada uno de nuestros clientes para en conjunto encontrar el producto que mas se adapte a sus necesidades. 


Estamos ubicados en Vicente López, y desde nuestra Tienda Virtual conectamos con deportistas de todo el país haciendo llegar nuestros productos por todo el territorio argentino.


sportsite tapping | SIEMPRE JUNTO AL DEPORTE

Mi carrito