Política de Devolución
Devolución del cliente
Usted podrá solicitar devolver un producto adquirido en Sportsite siempre y cuando el empaque original del mismo se encuentre cerrado, el contenido esté completo y en perfecto estado para su venta. Empaques, manuales y accesorios deben ser originales y los sellos no deben haber sido violados.
Los gastos de envío no son reembolsables.
El plazo máximo para recibir una devolución de producto es de 15 días a partir de la fecha de recepción del pedido.
La devolución no aplica si el producto presenta alguno de los siguientes casos:
Para solicitar una devolución enviarla por correo: [email protected] o por WhatsApp al +54 9 11 2190 2566. Para agilizar el proceso te recomendamos adjuntarnos fotos del producto y número de pedido. Su solicitud será atendida y evaluada a la brevedad.
Importante:
Devolución por error en el producto enviado
Si se le envió otro producto por equivocación, Sportsite se hará cargo del envio de regreso, enviándole la guía que deberá imprimir para despachar el producto mal enviado y una vez recibido, enviará el que usted solicitó sin cargo alguno siempre y cuando esté en existencia, en caso contrario se expedirá una Nota de crédito por el importe pagado por el producto y los gastos de envío vigentes al momento de realizar su pedido. Usted podrá utilizar la Nota de crédito en otra compra.
Si retiró el producto personalmente, una vez autorizada la devolución podrá acercarse nuevamente a Sportsite a cambiar el producto.
Para informarnos de un error en el producto enviado es importante comunicarse con nosotros por correo a [email protected] o WhatsApp al +54 9 11 2190 2566 y reportar:
Política de Cancelación
Un pedido puede ser cancelado total o parcialmente siempre y cuando no haya sido enviado o retirado.