3 CUOTAS SIN INTERES • 10% OFF TRANSFERENCIA

Política de Envío

Envíos Express en 24hs
Para garantizar una experiencia de entrega eficiente, ofrecemos un servicio Express que garantiza la llegada de tu compra en un plazo de 24 horas. A continuación, te proporcionamos detalles sobre nuestro proceso de envío:

  • Realización del Pago antes de las 12:00 hs: Si realizas el pago de tu pedido antes de las 12:00 hs en un día laborable, tu compra será entregada durante la tarde, entre las 14:00 y las 22:00 hs.
  • Días de Operación del Servicio de Entrega: Nuestro servicio de entrega opera de Lunes a Viernes. Por lo tanto, las compras realizadas los días Viernes (después de las 12:00 hs), Sábados y Domingos serán despachadas el siguiente día hábil.
  • Entregas en Sábados, Domingos y Feriados: Los días Sábados, Domingos y feriados, nuestro servicio de entrega no realiza entregas directas. Sin embargo, estas compras serán programadas para la próxima jornada hábil, garantizando que tu pedido llegue de manera oportuna.

Envíos por Correo Argentino
Para brindarte opciones de envío adicionales, ofrecemos la posibilidad de utilizar el servicio de Correo Argentino. Aquí tienes información importante sobre este servicio:

  • Realización del Pago antes de las 12:00 hs: Si realizas el pago de tu pedido antes de las 12:00 hs en un día laborable, tu compra se despachará en el mismo día, de lunes a viernes
  • Días de Operación del Servicio de Despacho: Nuestro servicio de despacho por Correo Argentino opera de lunes a viernes. Por lo tanto, si tu compra se realiza en Sábados, Domingos o feriados, el despacho se llevará a cabo en el próximo día hábil.
  • Código de Seguimiento: Para mantenerte informado sobre el estado de tu pedido, te enviaremos un código de seguimiento a la dirección de correo electrónico que registraste al momento de la compra. Este código te permitirá rastrear la ubicación de tu pedido en todo momento.

Política de Devolución 

Devolución del cliente

Usted podrá solicitar devolver un producto adquirido en Sportsite siempre y cuando el empaque original del mismo se encuentre cerrado, el contenido esté completo y en perfecto estado para su venta. Empaques, manuales y accesorios deben ser originales y los sellos no deben haber sido violados.

Los gastos de envío no son reembolsables.

El plazo máximo para recibir una devolución de producto es de 15 días a partir de la fecha de recepción del pedido. 

La devolución no aplica si el producto presenta alguno de los siguientes casos:

  • El producto fue usado.
  • El empaque o la caja del equipo tienen etiquetas no originales o están violados los sellos de fábrica.
  • La caja se encuentra rayada, con golpes, sucia, mojada o con otra forma de maltrato.
  • El empaque o la caja no sea original o se encuentre abierta.
  • El producto es obsoleto o fuera de línea.
  • La descripción del producto incluya la leyenda "Sin Devolución y/o Cancelación".
  • El producto fue vendido como liquidación/oferta.

Para solicitar una devolución enviarla por correo: [email protected] o por WhatsApp al +54 9 11 2190 2566. Para agilizar el proceso te recomendamos adjuntarnos fotos del producto y número de pedido. Su solicitud será atendida y evaluada a la brevedad.

Importante:

  • Es probable que durante el proceso de devolución se le solicite información adicional como fotografías del producto.
  • Si la devolución es autorizada por el área de soluciones, usted deberá enviar el producto correctamente empacado y protegido adecuadamente contra golpes, humedad, estática, polvo, calor excesivo, etc., con flete pagado a la dirección que le indique el área de soluciones.
  • El seguro durante el traslado, impuestos, problemas legales, ecológicos, accidentes, seguridad, robo, extravío o cualquier otro aspecto o trámite para la devolución corren a cargo y son responsabilidad de usted

Devolución por error en el producto enviado

Si se le envió otro producto por equivocación, Sportsite se hará cargo del envio de regreso, enviándole la guía que deberá imprimir para despachar el producto mal enviado y una vez recibido, enviará el que usted solicitó sin cargo alguno siempre y cuando esté en existencia, en caso contrario se expedirá una Nota de crédito por el importe pagado por el producto y los gastos de envío vigentes al momento de realizar su pedido. Usted podrá utilizar la Nota de crédito en otra compra.

 Si retiró el producto personalmente, una vez autorizada la devolución podrá acercarse nuevamente a Sportsite a cambiar el producto.

Para informarnos de un error en el producto enviado es importante comunicarse con nosotros por correo a [email protected] o WhatsApp al +54 9 11 2190 2566 y reportar:

  • Número de su pedido.
  • Modelo del Producto enviado por error.
  • Cantidad (en caso de ser varias piezas del mismo modelo).
  • Datos adicionales que contenga la caja entregada.

Política de Cancelación

Un pedido puede ser cancelado total o parcialmente siempre y cuando no haya sido enviado o retirado.

Todo lo que necesitas:

Todo lo que necesitas:

en un solo lugar

Máxima calidad:

Máxima calidad:

acompañandote en tus rutinas más exigentes

Atención personalizada:

Atención personalizada:

comprá con confianza